domingo, 29 de diciembre de 2013

MINI SWAP NAVIDEÑO.


Con esta preciosa imagen empezó una pequeña aventura navideña que organizo Gemma de http://www.waselwasel.com/

Fueron unos días de nervios y de emoción. No sabia que hacer, porque me toco una "sorprendida" muy especial para mi, Silvia de tejelandia-silvia.blogspot.com.es 
Le envía mensajes remitidos por la "Misteriosa tejedora".¡¡ Como me divertía!!. Aunque creo que al final casi me descubre....
Bueno después de pensar mucho esto fue lo que le envié, con todo el cariño y la ilusión del mundo. 
Un Papa Noel "gordito" con su trineo donde iba un pajarito envuelto en una mantita para que no tuviera frió. 
También le envié unos bombones de chocolate negro con arándanos que hice yo.



Mi "sorprendedora"  era Lucia de http://www.lanukas.com/ que me envió lo que mas me gusta en el mundo una "libelula" superdivinadelamuerte, una postal navideña preciosa y unos bombones buenísimos.

Mirad que paquete mas divino




Ohhhh!!! Pues se acabo...Ohhhh!!!! hasta el año que viene ....!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario